domingo, 17 de junio de 2012

La banda municipal de Cadreita colabora con cantantes y grupos invitados de Cadreita


Ayer sábado 16 de junio tuvimos el privilegio de disfrutar de un concierto excepcional. La banda municipal de Cadreita estuvo tocando junto con los diversos músicos y cantantes de Cadreita. El resultado fue un concierto magistral que nos conquistó desde el primer momento con la sinfonía africana en la que los percusionistas Emilio Cambra y Miguel Ángel Vicioso nos deleitaron con los tambores. Después subieron al escenario los componentes del grupo Mala Vela, quienes tocaron dos canciones fantásticas de Miguel Ríos y calentaron el ambiente. A continuación actuó Marian Carcar. Las dos canciones que cantó nos dejaron con el corazón en un vilo debido a la emoción y pasión que imprimió a su magnífica voz. La verdad es que nos gustaría escucharla con más frecuencia. Porque es una pena que esa bella voz no se deje querer más.

El grupo La Calle interpretó a renglón seguido 4 canciones del musical de Grease. Los bailes y las canciones fueron espectaculares. Pero qué talento tienen estas muchachas y estos muchachos. Sus voces, como siempre, espectaculares y fabulosas.

A José Manuel Aranaz lo conocíamos cantando jotas y rancheras. Por eso fue una sorpresa muy agradable escucharle cantando una canción de un cantante italiano en la que utilizó numerosos registros de su bonita voz y nos dejó maravillados con sus gorgoritos.

Y qué decir de Rocío Cazorla. El brío y entusiasmo que imprime a sus canciones sólo es superado por lo grandioso de su estupenda voz flamencona. Canta con un ardor que pone los pelos de punta y deslumbra con su alegría y frescura. ¡Si hasta me va a gustar la copla!

La última colaboración estuvo a cargo de la escuela de jotas de Cadreita. Los cantantes, junto con su directora Olga Ruiz Jimenez pusieron mucho entusiasmo y nos prepararon para las fiestas que ya se acercan.

Finalmente la banda tocó un popurrí de canciones del grupo sueco ABBA. Y con ello acabó un concierto magnífico que entusiasmó al numeroso público que se congregó en la plaza. La gente aplaudió a rabiar porque el espectáculo que vimos lo merecía.

Desde este blog dar las gracias a Fernando Garceche por el esfuerzo en la organización y preparación de tan bonito concierto; a todos los miembros de la banda, por su esfuerzo y dedicación en los numerosos ensayos; y a todos los participantes por regalarnos con la excelencia de sus voces y talentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario